Premios, reconocimiento y certificaciones

Mejores del Agronegocio
La compañía celebra, por segunda vez consecutiva, el recibimiento del Premio Mejores del Agronegocio en la categoría Industria de la Carne Bovina por la revista Globo Rural, en cooperación con Serasa Experian.

Premios a la Exportación Argentina
El Premio de la revista Prensa Económica eligió a Swift Argentina como industria frigorífica que más exportó en el año 2017.

Las Mejores de Dinheiro Rural
Mejor Frigorífico en la categoría Megaempresa. Premio creado por la Editora Três, como homenaje a las empresas que transformaron el agronegocio brasileño en uno de los más importantes del mundo. El premio se divide en dos ejes, contemplando Las Mejores Empresas del Agronegocio y Los Destacados de la Ganadería.

Categoría: Equipo Ejecutivo – Clasificación General
Mejor Profesional de Relaciones con Inversionistas:
Eduardo Puzziello (Director de Relaciones con Inversionistas) – 2º lugar

Categoría: Equipo Ejecutivo de Empresas de Baja Capitalización
Mejor CEO:
Fernando Galletti de Queiroz (Presidente) – 2º lugar
Mejor Profesional de Relaciones con Inversionistas:
Eduardo Puzziello (Director de Relaciones con Inversionistas) – 1º lugar
Mejor Equipo de Relaciones con Inversionistas:
Minerva Foods – 1º lugar
Mejor Programa de Relaciones con Inversionistas:
Minerva Foods – 1º lugar
Mejor Día de Analistas:
Minerva Foods (Minerva Day) – 1º lugar

100 gerentes más exitosos
José Amaral, Gerente de Operaciones de Colombia, premiado como uno de los 100 gerentes más destacados por la revista Gerente.

Ranking FDC de las Multinacionales Brasileñas
La Compañía se ubicó en 8º lugar en el Ranking FDC de las Multinacionales Brasileñas que explora temas relevantes relacionados al proceso de internacionalización de las empresas y brinda reflexiones sobre la trayectoria de las multinacionales brasileñas, sus estrategias internacionales y los resultados alcanzados.

Anuario Época Negócios 360º
Conquistó el 3er lugar en gobernanza corporativa, en la categoría Alimentos y Bebidas. El anuario de la revista Época Negócios elige las mejores empresas del país a partir de criterios como rendimiento financiero, personas, innovación, sostenibilidad, visión de futuro y gobernanza corporativa.

Ranking Institutional Investor
Encuesta desarrollada por la Institutional Investor reconoció a los mejores Equipos Ejecutivos de América Latina de 2018. El ranking destacó a los mejores Chief Executive Officers (CEOs), Chief Financial Officers (CFOs) y profesionales de Relaciones con los Inversionistas (RI), además de reconocer a las principales empresas de América Latina en 12 sectores. Minerva Foods se destacó en el sector de Alimentos & Bebidas (Food & Beverage).